jueves, 30 de mayo de 2013

Mane hoy en el lanzamiento tiró la carne a la parrila ¡Impactante!


Hoy jueves a las 20:00 horas de la tarde sucedió dicho lanzamiento en TVN de “Socias” la nueva teleserie nocturna que al parecer la llevaría este Lunes después del final de Separados. Mane Swett se veía muy hermosa al parecer fue vista por admiradores y prensa. Inés será su personaje muy divertido y curioso.
Este lanzamiento fue muy divertido al igual que los demás, los elencos se presentaron y hubo diferentes ideas para cautivar al público. La Mane como siempre se veía regia y tiró la carne a la parrilla donde arrasó con un tremendo "calugazo" con Valenzuela que duró aprox. 10 segundos. Mane se vistió con un lindo vestido blanco que cuando salió con Volpato y Zulueta se veían unas divas.

Aquí las fotos del lanzamiento






































lunes, 20 de mayo de 2013

Conozca "Socias" la nueva teleserie nocturna.


Por: Fans Club Oficial.

Estas son las protagonistas de la teleserie nocturna que comenzaría
a principios de Junio
Mane llevaba fuera de pantalla casi un año por motivos de maternidad. La actriz, que ahora protagonizará Socias, la nueva teleserie nocturna de TVN la cual remplazará “Separados”. Se fue a vivir a Estados Unidos junto a su pareja, John Bowe, en marzo del año pasado. Allá tuvo a su primer hijo, Santiago, donde se movió entre Nueva York y Minneapolis, y estuvo “totalmente desconectada” de lo que pasaba en Chile. Pero tras terminar su relación con el periodista estadounidense, Swett volvió a TVN donde estaría grabando Socias la nueva apuesta nocturna de teleseries donde se estrenaría en el mes de Junio.



Inés Ventura/ Maria Elena Swett Urquieta.

La actriz representará a Inés Ventura, una Abogada, madre de una adolescente de 16 años. Divorciada de su primer marido y en pareja desde hace dos años con Ricardo (Mauricio Pesutic), Juez de la Nación. La abogada que estaría a punto de casarse, se reencontrará con el personaje de Gonzalo Valenzuela, un amor de su pasado, quien pondrá en jaque su estabilidad. En esta teleserie compartirá protagonismo con Paola Volpato y Elisa Zulueta. Inés también será una mujer optimista, negadora de situaciones y, por sobre todo, positiva y maternal. Inés tiene un carácter conciliador. Ella es sentimiento puro, le cuesta mentir y lo hace todo el tiempo metiéndose en camisas de once varas. Verborrágica, utiliza demasiadas palabras para decir algo por falta de síntesis, pero fundamentalmente porque no quiere herir a nadie. Buena amiga, servicial y maternal. Es de las mujeres que dejan marca.



Socias, el éxito tiene su precio. - Historia:

El lucro en la educación, los conflictos de drogas y la trata de blancas son temas que, dentro de la pantalla local, suelen estar reservados para la hora de las noticias. Pero desde inicios de junio también serán parte de una teleserie. Para esta fecha está anunciado el estreno de Socias, la nueva producción nocturna de TVN, que reemplazará a Separados y que tiene como protagonistas a tres exitosas abogadas (interpretadas por Paola Volpato, María Elena Swett y Elisa Zulueta), que en ocasiones se ven enfrentadas a casos de interés público, como cuando tienen que defender a un hombre acusado de trata de blancas. En paralelo con esto, otra parte de la acción transcurre en la redacción de un diario, dirigido por el personaje de Gonzalo Valenzuela.
Las parejas dentro de la teleserie los realizarán Mane Swett con Mauricio Pesutic, Paola Volpato con Marcelo Alonso, Elisa Zulueta con Álvaro Morales, Gonzálo Valenzuela y Mayte Rodriguez. Cada pareja tendrá una historia diferente la cual se irá conociendo más, al tiempo de la teleserie.





Elenco de Socias, TVN:


El elenco es muy bueno, son figúras ya conocidas por la gente, entre ellos se encuentran:
-Maria Elena Swett, Mauricio Pesutic.
-Elisa Zulueta, Álvaro Morales.
-Paola Volapto, Marcelo Alonso.
-Mayte Rodriguez, Gonzálo Valenzuela.
-Carmen Gloria Bresky, Delfina Guzmán, Nicolás Oyarzún, Diego Ruiz, Julio Duvauchelle, Otilio Castro, entre otros.


Sintensis
La nueva teleserie nocturna Socias, comenzó sus grabaciones en el verano del presente año. Mane estaría dejando a Santiaguito junto a una enfermera ya que la actriz es madre soltera. Socias debutaría en Junio después de Separados. Esta es la primera teleserie de Mane que se debuta en el horario nocturno al igual como le sucedió a su parner Jorge Zabaleta. Mane Swett debutará un papel de una abogada exitosa al igual que Volpato y Zulueta. Todo esto en Televisión Nacional de Chile, Swett como Inés Möller.
Con esto esperamos estén informados al ritmo como se desearía. No olviden seguirnos en nuestras cuentas de twitter:
@Mane_FCOficial u @Mane_Fans. Toda nueva información que se dé o alguna duda que se les presente, la publicaremos en nuestras cuentas u renovaremos nuestro Blog, esta página.

A principios de junio, TVN estrenará la telenovela nocturna “Socias”, una comedia urbana, centrada en los amores y desamores de tres exitosas abogadas, socias en lo profesional pero también en lo personal. Amigas íntimas, que se cuentan todo y también buscan imponerse en un mundo que parece dominado por hombres.
Mauricio Pesutic y María Elena Swett. Foto: Gentileza TVN
Mauricio Pesutic y María Elena Swett.
Foto: Gentileza TVN
"Inés Ventura" (María Elena Swett) está a punto de casarse con el maduro empresario "Ricardo Ossandón" (Mauricio Pesutic), quien le ofrece la estabilidad que su ex marido "Octavio" (Julio Jung Jr.) nunca pudo ofrecerle. Aunque parece que su vida será perfecta, un ex amor se cruza en su camino. Una noche de copas y pasión hace que "Inés" vuelva a sentir el amor que años atrás sintió por "Álvaro" (Gonzalo Valenzuela). Dispuesta a olvidarlo, descubre que él trabajará codo a codo con "Ricardo" en un prestigioso diario nacional. Y no sólo eso, "Álvaro" tiene una novia mucho más joven que él y bastante atractiva, "Antonia del Solar" (Mayte Rodríguez).



Gracias, Atte. Fans Club Mane Swett.
Página Oficial

martes, 14 de mayo de 2013

Fans Club estrenará libro sobre Mane Swett.



Dura historia y biografía.

Nuestra querida mujer, madre, ex e idola y actriz como lo ha conformado su historia en la que hoy en la actualidad es una mujer que no necesita nada más que su hermoso retoño Santiago y un trabajo para criarlo. Mane ha hablado de momentos de infancia de mucho dolor, pero también de metas y superaciones como se destaca el ser una conocida actriz del área dramática de TVN. Nuestra organización o grupo nacional e internacional ha estudiado hace aproximadamente 4 años su vida. Hoy este Fans Club publicará la historia, vida, biografía de la Actriz donde se relatará como fue su pasado y como es hoy. EL libro como decidimos llamarle detallará un esfuerzo tremendo de parte de la Mane para llegar donde está hoy. Para un actor es un Pro que una persona llegue de abajo hasta arriba como lo pudo hacer ella. Todo esto será publicado en éste blog, página oficial del Fans Club Oficial de Mane, aunque no hay fecha todavía para esto, una fecha aproximada sería por fines de Junio después del cumpleaños del hijito de Mane, 27 de Junio del 2012.  

lunes, 6 de mayo de 2013

María Elena Swett: "Recién estoy aprendiendo a ser madre",


REVISTA MUJER. 05 de Mayo 2013,

La maternidad  no la complicó en ningún momento, ni siquiera cuando las fantasías que tenía al respecto, como dar a luz sin anestesia, no se cumplieron. Al contrario, la actriz y protagonista de Socias, nueva telenovela nocturna de TVN, simplificó su vida de adentro hacia afuera. Botó cachureos materiales y mentales y se entregó a ser una 'madre soltera'. Dice que ahora es una mujer más feliz y segura.


Santiago (10 meses) no quiere despegarse de la puerta de entrada de la casa. Es tercera vez que su mamá regresa y le da un beso, y él la mira con una carita triste, como si no la fuera a ver en años. “La mamá vuelve en un ratito más. Tiene que ir a trabajar, ¿ya?”, le dice en la cuarta y última despedida. “Se me parte el alma. Cómo no me va a dar pena dejarlo. Por eso prefiero irme cuando está durmiendo”, dice la actriz María Elena Swett (34) ya dentro del auto que la trasladará a la sesión de fotos de esta entrevista.

No quiere ser una madre aprensiva como lo fue la suya. Quiere que su hijo Santiago sea libre, que tenga oportunidades de aprender cosas nuevas, que estudie en el extranjero cuando sea grande, pero por ahora, cuando todavía es una guagua, siente que tiene permiso para malcriarlo un poco. “Soy del tipo de mamá que mete a la guagua a la cama. Me encanta dormir con él, y aunque trato de mantener sus horarios de comida, si quiere leche a otra hora, lo dejo… Lo voy a regalonear hasta donde pueda”, dice.

¿Tuviste las típicas aprensiones de las mamás primerizas? Cero. No le tenía miedo al parto ni cómo iba a cambiar mi vida. Ni siquiera me cuestioné si sería sano. Solo tenía certezas al respecto. No me di cuenta del trabajo que significaba traer un hijo al mundo hasta que tuve a Santiago. Me advirtieron, por ejemplo, que sería muy difícil volver a dormir, y así fue. Pero creo que eso es lo único que me complica, lo demás lo disfruto mucho. Me da lo mismo no tener espacios para mí, solo quiero tener tiempo para Santiago. Los primeros seis meses fueron los más intensos porque le di pecho a libre demanda, entonces estaba todo el día dando papa. Se me hizo agotador, pero era lo que yo deseaba.

¿Cómo llegaste a tomar esa decisión?
Para mí era importantísimo el apego, sabía que cuando él cumpliera los seis meses yo iba a volver a trabajar. Por mi estilo de vida lo mejor que nos podía pasar era estar pegados esos primeros meses. Día y noche. Cuando se acercaba la fecha de regresar al trabajo comencé a despegarme para que el cambio no fuera tan brusco.

¿Y quién se adaptó primero? ¿Tú o él?
Fue más difícil para mí. Pues mi instinto me decía que nosotros no estábamos para estar separados.

En ese sentido, ¿te ayudó vivir fuera de Chile?
Cuando me fui a Estados Unidos lo hice, principalmente, porque quería que estuviéramos juntos como familia. Mi plan inicial era volver y tener a mi hijo acá, pero viviendo allá tomé la decisión de quedarme en Nueva York; cuando estábamos ahí decidimos instalarnos en Minnesota. ¡Faltaba un mes para que naciera mi guagua y no tenía nada! Hice todo a última hora. Por mi personalidad yo habría tenido todo listo cuatro meses antes.

Tienes fama de perfeccionista, entonces esa falta de preparación no calza. Desde el embarazo en adelante he tomado muchas decisiones instintivas. En el momento de quedar esperando a Santiago mis prioridades cambiaron, y más que el lugar físico me importaba que estuviéramos juntos mamá, papá e hijo.

¿Estabas buscando quedar embarazada?
 No fue programado, pero sí elegido. Decisiones como esta las medité por años, pero las tomé de golpe, en un año.

¿Vas a mantener esa dinámica de ‘dejarlo al destino’?
Que la vida me haya dado esta sorpresa no significa que ahora sea así en todo. Creo que mi historia de amor con John ( Bowe) se dio principalmente porque debía tener este hijo con él.

¿Te gustaría tener más hijos?
Si me preguntas ahora, no. Estoy totalmente consumida y satisfecha con Santiago. No veo por ninguna parte la posibilidad de subirme al carro con otro hijo, recién estoy aprendiendo a ser madre.

Estás viviendo ‘el momento’. Totalmente.

¿En qué situación estás con el padre de tu hijo?
Somos padres solteros, cada uno vive en su país y Santiago vive aquí, conmigo. La tecnología y los aviones nos arreglan la vida.

¿No están juntos como pareja?
No, solo como padres.

¿Fue muy difícil la separación?
Nunca me la imaginé. No sé si tenía una visión tradicional porque esto nunca partió así, pero como te decía antes aposté por irme a otro país para que estuviéramos juntos, pero no resultó.

¿Te decepcionó?
 Sí, en su minuto, pero me duró menos que un suspiro. Estoy tan plena con mi hijo que no alcancé a sufrir. Lo he hablado con varias mamás y sobreponerse a un quiebre cuando tienes guagua es muy diferente. No tienes tiempo ni ganas de darles mucha vuelta a los problemas. Me lo tomé de este modo: yo y mi hijo vamos en un tren por la felicidad, y el que se sube, se sube.

¿Te ves pololeando o nuevamente en pareja?
 No es que me quiera convertir en una monja, pero no está en mis planes. Creo que cuando pase, será natural, pero ahora no lo estoy buscando.

¿Qué lecciones sacaste de la separación de Felipe Braun?
Creo que lo más importante es que me di cuenta de que mientras uno más esconde algo más valor toma. Aunque sea tu vida privada si no dices nada, tu respuesta toma un valor y la hace más codiciada.

¿Aplicaste esa lección cuando volviste de Estados Unidos?
Sí. Yo podría haber dicho: ‘No, está todo bien’, pero preferí decir la verdad y contarlo con naturalidad. Y me resultó. Tarde o temprano se iban a enterar igual, pero que yo lo dijera antes le quitaba expectación. Cuando no hay nada que esconder, uno no es noticia.

¿Cuando tu vida privada fue noticia, fue complicado?
 Fue cansador y difícil de manejar. Puedes tener las mejores intenciones, pero se te va de las manos. Ahora me quiero tomar la vida con Andina, no tengo ganas ni tiempo para esas cosas. Y la misma política la quiero aplicar con mi hijo. No va a existir la portada que diga: ‘María Elena Swett presenta a su hijo’, pero si nos sacan una foto, no arrancaré. No hay nada que mostrar ni nada que esconder.

Los propósitos que nunca se cumplieron

Aunque la vida le había ‘demostrado’ que en este embarazo los planes no se cumplían, la actriz preparó el parto según sus condiciones. La locación era el frío estado de Minnesota y entre los invitados estaba una dula (mujer que acompaña a la embarazada durante el parto) que guiaría el proceso junto a un médico que la actriz había visto solo en un par de oportunidades, por falta de tiempo. Entre sus propósitos y los del padre de su hijo estaban que el parto fuera natural; que pusieran a Santiago junto a ella antes de cortarle el cordón umbilical y, el más importante y que ella no le había contado a nadie, que el parto fuera sin anestesia. “Nada salió como lo había planeado. Lo único que resultó fue que Santiago venía sano”, cuenta. Fueron 36 horas de trabajo de parto que terminaron en una cesárea de emergencia. “Al final me pusieron e hicieron de todo, aunque lo único que yo quería era tener un parto natural y sin anestesia”, dice.

¿Te arrepentiste de no haber estado con nadie de tu familia en ese momento?
¡Por supuesto! Recién ahí me di cuenta de lo importante que es tener una mamá al lado. El papá puede ayudar, pero no es lo mismo.

¿Cómo ha cambiado la relación con tu mamá después del nacimiento de Santiago?
 Para bien. Muchos de los desacuerdos que teníamos, cicatrizaron. Lo que más necesitas cuando eres mamá es a tu mamá.

Si lo hubieras sabido antes, ¿le hubieras pedido que te acompañara?
¡De todas maneras! Si pudiera retroceder el tiempo, y a pesar de lo mal que lo pasé, no habría cambiado nada de mi parto, solo hubiera pedido a mi mamá. Ahora estamos full conectadas, tenemos mucha química, entendimiento y contención.

Libertad y relajo 

Cuando salía a correr por las calles de Nueva York, en short y polera y con 25 kilos extras, lo hacía con relajo y con una libertad que nunca había sentido. Andar ‘al lote’ ya no era tema en su nueva vida, aunque a veces se le pasó por la cabeza que algún compatriota la reconociera en la calle y le gritara “¡Buena, Mane! ¡Buena, Machos!”, como lo hacen en Chile. Si la identificaban, le daba lo mismo. “Viví mi embarazo con mucha libertad y eso me relajó”, recuerda.

“Sentí mucha libertad también para comer. Cuando recién me embaracé el doctor me decía que no podía seguir subiendo tres kilos por mes, pero creo que mi cuerpo necesitaba subir de peso para tener a esta guagua. Yo estaba muy flaca y debilucha en esa época, trabajaba mucho. Y por eso en los primeros meses me pegué esta subida ruda, sin ni siquiera comer mucho más. Pero desde el cuarto mes la responsable fui yo. Me comí todo Nueva York”, admite con humor.

¿Con qué te tentabas?
 Todas las cosas dulces y la comida thai. Me bajó un hambre voraz y la aproveché al máximo. Nunca había sentido tanto placer de comer. Siempre me he dado mis gustos, pero no como tanto. Igual 25 kilos fueron demasiado. ¡Son como tres guaguas! Pensaba que Santiago iba a ser gigante, pero no: pesó 3 kilos y medio… La gorda era yo.

Pero los bajaste rápido. Sí y muy naturalmente. Como estuve dando pecho a libre demanda fue bien fácil. Han pasado nueve meses, ya estoy en mi peso y no tuve que seguir ningún programa estricto.

¿Tú relación con la vanidad también ha cambiado?
Muchísimo; yo diría que pasó a un décimo lugar, y por una parte es bien agradable y liberador. Una, en verdad, se vuelve mejor mina siendo mamá, porque el piso no te hace trastabillar por las inseguridades físicas. Incluso te pone más bonita sin hacer nada.

¿Las compras de ropa pasaron a segundo plano?
Me quedé con lo que tengo y considero que lo que hay es precioso. Me di cuenta de que no necesito nada; si tengo un rato lo ocupo para estar con mi hijo, y las cosas que me entusiasma comprar son para él. Yo era supercachurera; me gustaba coleccionar de todo, desde llaves hasta cucharas. Era una recolectora compulsiva, pero cuando quedé embarazada descubrí que no necesitaba cosas; necesitaba espacio. Lo que no boté en diez años, lo boté en un fin de semana.

¿Simplificaste tus rutinas de belleza?
Sí. Todo tiene que ser rápido. Antes era muy lenta; cero posibilidad de estar lista en 15 minutos. Ahora salgo como me pille… si alcanzo a cepillarme de dientes y a ponerme máscara de pestañas, me siento como ‘¡guau!, ¡qué mina estoy!’. Lo bueno es que dejar eso de lado no es un estrés, es un descanso.

¿Qué más dejaste de lado?
Dejé de preocuparme de cómo estoy, ahora solo soy. Antes era más insegura, siempre estaba preparada para todo… ¿Cómo sería ir a un lugar? ¿Cómo serían las conversaciones que iba a tener? Lo mismo en mi trabajo. A veces estaba tan preparada que me faltaba espontaneidad.

¿Eso te hace mejor actriz?
Sí. Mejor actriz, mejor mujer y mejor persona.
                                                                     
                                                                                    Por: Revista Mujer

sábado, 4 de mayo de 2013

Proyectos Fans Club 2013


Hola a todos, después de meses Mane reaparece en las teleseries pero con la diferencia de que esta se presentará en el horario nocturno al igual como lo fue con su parner, Zabaleta.
Para este 2013 cada Fans Club tiene sus proyectos para orientarse, aquí nuestros proyectos para este año:


-Pagina Oficial para apoyo Fans Club en redes sociales: Facebook.
-Contacto o comunicación con nuestra Actriz. (Logrado)
-Mayor comunicación para informar a los fans sobre nuevas noticias. (Medianamente logrado)
-Nueva cuenta de facebook para comunicasión: Group Fans. (En proceso)
-Celebración Aniversario Fans Club:
- Estreno de libro: Vida y Biografía de Mane Swett. /Pronto
-Mayor número de seguidores en nuestras cuentas y redes sociales.
-Nuevas imágenes de Maria Elena Swett.- Portadas Fans Club.
-Saludos y cariños para Swett, atentamente fans y Fans Club con agradecimientos de parte de la Mane.
-Actualización de noticias sobre la Actriz.
-Compartir videos canciones de teleseries donde Mane participó.

Con esto nos despedimos deseandoles un buen panorama para ustedes.
Saludos. Atte. Fans Club Oficial
                                              2013