sábado, 28 de julio de 2012

Nuevas Noticias de la Mane, lógicas pero de ella


¡Muy buenas tardes! Sabemos que ha sido una jornada agotadora & todo eso, en especial por que no han sabido nada de la Mane después del parto. Es lógico pensar que esta bien y mas feliz que nunca con ganas de vivir la vida con sus 33 años que ojala sean mucho mas. Es que apreciamos tanto a nuestra "Manesita" como le llamamos con mucho cariño a nuestra preciosa Madre, Actriz Maria Elena Swett. Creemos que el mejor años es 2012, llena de Noticias malas, pero también buenas. No! buenas no, estupendas o mas. Cada día esperamos que salga una noticia de buena calidad, hasta en nuestras paginas y dedicados a la Mane lo primero que nos preguntan es "¿Han sabido algo de la Mane?", muchas cosas desordenadas también. Todo el día pendiente & entusiasmados por noticias & noticias. Querida Lun no nos tiene nada, solo una  entrevista que no se si sera verdad sobre un tema y cosas que ya sabíamos como el nombre, peso & del que estaba bien. Puras noticias repetidas también. Pero que sirven & de mucho, si tu supieras Mane como te apreciamos es como un decir de "Te Amamos con Locura". Estos días nos ha ido muy bien, parece que ademas del nacimiento de la Mane también nos pasa cosas buenas como el de aumentar seguidores aunque sea 2 veces al día en nuestro Twiter oficial: @ManeSwett, no se que pasara que suben y suben, ya que, las otras veces no nos pasaba eso. Casi toda la tarde con el aburrimiento en el alma solo editando fotos, editando fotos. Lo malo que cuando la terminamos perdemos 1 hora una colección de sesiones o tele series de nuestra Manesita, pero perdemos y no ganamos nada. Ningún comentario, ninguno "Me gusta" en facebook u "RT, Favorito". Desconsideración. Bueno en fin casi todas las redes sociales quieren saber que pasa con la Manesita, nosotros les respondemos "esta bien, en NY feliz con la llegada de su primer hijo varón", pues eso para nosotros es lógico, lo malo que es solo para tranquilizar a nuestra querida gente. La Mane ya no se comunica ni dice nada. Pero esta tarde paso algo extremo a poco decir que, mediante una red social la Mane dedico un comentario para todos nosotros, incluyendo a los mas pendientes de ella & dijo, confeso lo siguiente:

- "Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, mi hijo y yo los recibimos con mucho cariño.
Estamos felices y sanitos!
Un abrazo y amor para todos".

Tan linda ella, hasta un conocido le respondió :

- "Q buena!! Me alegro mucho por ti y tu familia!!! Un abrazo grande y avisa cuando podamos juntarnos ( con mi Sra. Estamos a 2 meses de q llegue nuestra Amandita)"
Mas encima fue la primera ocasion en que les dice a sus fans como esta y saluda con cariño y tanto amor, al igual que se lo estara dando a su hijo "Santiago" , mas no bien sabemos si habra pensado ese nombre o lo habra descartado con su novio gringo. Primera vez que escribimos algo tan largo que nos sale del corazón, Mane tu eres nuestra Luz e Inspiración. Solo esperar la confirmación de la propia Mane si se decidió o no del nombre de su hijito varón. Solo preguntarles a Ustedes, ¿que les parece el nombre "Santiago", para el bebito de la Mane? Ya finalizado los demás proyectos del Fans Club, dependeremos uno de otros.


Comentario Fans Club: Ayer mientras buscaba info, imágenes u otras cosas de la Manesita, encontre una entrevista donde se le trataba a la Mane de en forma resumida que el año 2002 aprox. se le "subió los humos a la cabeza", ya que hablaba pestes. Mas bien no se si sera verdad, ya que la Mane es pura. Mas encima su propia abuela Gloria era la entrevistada que a los pocos días falleció. Y al seguir buscando encontré unas pequeñas fotos que antes tenia pero se me borraron y lo que me gano y agradezco es que La Cuarta me las guardo ya que las tenían puestas en una pagina. Lo malo que ahora el otro Fans Club hermoso las tiene, pero me da igual!  (abajo están). Besos.


"Manenita" en su hermoso Liceo. Nuestra Matea.

Mane SWETT pequeñita.

6 comentarios:

  1. Maria Gracia Omegna Fans7/28/2012

    Me parece hermoso el nombre respondiendo la pregunta hermoso el blog.

    ResponderEliminar
  2. Kathy Valentina7/28/2012

    me parece hermoso lo que dijo mi idola, que rico que se haya intentado comunicar, porfavor diganme como puedo conseguir cmunicarme con ella, los sigo en @maneswett Si pueden ayudarme. La amo es mi actriz favorita

    ResponderEliminar
  3. Mahytte Saavedra Ahumada7/28/2012

    Que Bueno Que Este Bien Mi Mane :D Ojala Podamos Saber Mas Sobre Ella En Estos Meses.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier Taborga Antonio7/28/2012

    Bonito , me gusta mucho Mane gran actriz
    Y que vuelva
    Pronto a pantalla
    De TvnBonito , me gusta mucho Mane gran actriz
    Y que vuelva
    Pronto a pantalla
    De Tvn

    ResponderEliminar
  5. Pablo Rojas7/28/2012

    Hola como estas que linda sale la mane de pequeña siempre fue linda lo mismo que la Ingrecita, que estes bien cuidate

    ResponderEliminar
  6. Mada Ortiz7/28/2012

    Awww La Mane estan TIERNA !!

    ResponderEliminar