sábado, 4 de agosto de 2012

Aquí Mando Yo, llega a las pantallas de Ecuador.

Este lunes 21:oo hrs. Telerama estrena en Ecuador la exitosa producción AQUI MANDO YO con Maria Elena Swett y Jorge Zabaleta 6 de Agosto de 2012, será el debut que marco peack en sintonía. Aquí Mando Yo fue una de las teleseries que ha sido la elegida como debut en Ecuador, entre otras como "Mujeres de Lujo" con Fernanda Urrejola, Esperamos que como en Chile tuvo tanta sintonía, también la tenga en ese País, y así sea una de las preferencias como novelas más vistas. El horario, como dijimos, será este Lunes 6 de Agosto, a las 21:oo hrs, de Lunes a Viernes, solamente en Ecuador en el Programa "Telerama, somos más naturales". 
Les dejamos este hermoso comercial donde ronda en Telerama, Ecuador. Donde dan publicidad al nuevo estreno que dará vida nuevamente a esta querida y por que no, fantástica teleserie. Saludos a todos! Muak.


Sofía ha hecho un trato muy peculiar con Diego; mientras ella continúa trabajando para seguir creciendo en su carrera, él se hará cargo de sus dos hijas Antonella y Chiara y de las tareas del hogar las 24 horas del día. Este cambio de roles traerá consigo continuas disputas pero esta vez, entre celos, nuevos amores y obstáculos, la convivencia los hará darse cuenta que siguen enamorados y que su amor aún no ha llegado a su fin.

1 comentario:

  1. Anónimo8/04/2012

    Que bkn espero tambien que la aprovechen, yo pasaba viendo la novela
    ojala la dieran de nuevo, me encantaria que la den en TVN aunque sea en las tardes.
    Chau saludos.

    ResponderEliminar