sábado, 15 de septiembre de 2012

Jorge Zabaleta sin Mane Swett: “Echo de menos a mi flaca”

 

Por primera vez en 10 años, Jorge Zabaleta no tendrá como pareja televisiva a su amiga María Elena Swett, quien este 2012 fue mamá y está viviendo en Estados Unidos.

En “Más que amigos” (2002), “Machos” (2003), “Hippie” (2004), “Brujas” (2005), “Descarado” (2006), “Papi Ricky” (2007), “Hijos del Monte” (2008), “Los ángeles de Estela” (2009), “La familia de al lado” (2010) y “Aquí mando yo” (2011), los roles de Zabaleta y Swett tuvieron algún vínculo amoroso, por lo que este año, por primera vez en una década, el galán de teleseries estará sin su clásica partner.
Es que en “Separados”, la próxima nocturna de TVN, Jorge será un cuarentón que querrá partir de cero en su vida, separándose del personaje de Luz Valdivieso, así como también intentará una nueva relación con una mujer más joven, a cargo de Daniela Ramírez, la ex protagonista de “Esperanza”.
Respecto a no estar trabajando con María Elena Swett, el rostro del área dramática de la señal pública confiesa que “echo de menos a mi flaca... la he echado de menos como persona, como amiga y en la pega”, a lo que agrega que “la `Mane´ lo está pasando muy bien ahora, así que eso me tiene contento, porque está muy tranquila, está en una etapa muy linda, entonces bien por ella… pero, claro, en la trinchera, en la pega, se le ha echado de menos”.
Eso sí, Jorge Zabaleta ve la lejanía de Swett como una “posibilidad de conocer a otras parejas televisivas, porque con la Luz (Valdivieso) estamos trabajando súper bien y estamos descubriendo a la Daniela Ramírez, que es un dulce, una chiquilla muy talentosa, muy sencilla para trabajar y muy poco complicada, así que me tiene muy contento trabajar con la Daniela y con la Luz”.

2 comentarios:

  1. Me di cuenta :( pucha ooohh quiero a la mane con el, hacen bonita pareja. igual seria fome que estuvieran en las nocturnas los prefiero el horario de las 20:oo.

    ResponderEliminar