lunes, 29 de julio de 2013

"Papi Ricky" la teleserie más gustada por fanáticos de Mane Swett.


Final de grabaciones.
El Fan Club de Maria Elena Swett realizó una comptencia a través de su cuenta oficial de facebook https://www.facebook.com/mane.swett.39 Todo consistió en que la gente y fans de la actriz votara por la teleserie más gustada en la que haya debutado el rostro actualmente de TVN. Finalmente la teleserie con mayor preferencia no cayó sobre alguna telenovela del presente canal donde está la actriz, si no en una de canal 13. Por su gran papel, una joven rebelde, una mujer que sufría y que quería ganarle a la miserable vida. Papi Ricky se llevó la corona... 
La historia que enfrentaba Mane Swett era la de una mujer del momento. Su personaje de "Catrala" en "Papi Ricky" la rompía, pues mezclaba la rebeldía con la pena extrema, su corte de pelo lo imitaban niñas y las más osadas andaban buscando local para tatuarse las muñecas con las mismas rosas llenas de espinas.
Pero la verdadera María Elena, la actriz tímida que no se hace mala sangre ante los pelambres.
Como su personaje de "Catalina" en "Papi Ricky" era tan rebelde, caía de cajón preguntarle qué tenía de ella, tema que aclaró diciendo que son totalmente diferentes. "No entiendo tanto desapego de mi personaje, es tremenda... Me cuesta encontrar eso en mí, aunque tampoco soy una niña buena".
La historia fue vista por casi todo el mundo y aún en los comentarios de las redes sociales comentan que les gustaría volver a ver un papel así. En el segundo lugar de la competencia se lideró “Aqui Mando Yo” quién más atrás estaba “Brujas”. Finalmente el cuarto lugar lo llevó la éxitosa teleserie de hoy “Socias”.


martes, 16 de julio de 2013

UNA PANTERA Y UN CACHORRO, MANE SWETT Y SU HIJO.










Madre, ese era el enorme deseo años atrás. Un hermoso hogar, su niño mirando TV y al mismo tiempo él apreciandola y mirandola con una carita de emoción. El cariño, el amor, el afecto de un propio hijo llena de profunda alegría a una madre, ver que aprenda cosas nuevas, ver que las cosas nuevas le enseñan, ver que lo que le enseña es un logro para los dos, una familia con un sueño. Surgir aun más.

Santiago es feliz, exquisito; se mueve por todo el departamento, se tira como si supiera caminar, quiere hablar, le encanta la música, le fascina bañarse, le gusta estar con otros niños, y es sociable, risueño, muy libre. Está creciendo súper bien. Para la actriz la felicidad está clavada desde que nació su primer niño. El amor de parejas no se necesita, lo hijos dan fuerza y apoyo para mantenerte en pie y así Mane pueda decir: “quiero ser la mejor mamá del mundo, y la mejor abuela después”.

El hijo de la actriz es un angelito inteligente que se socializa con quién conozca. Ya tiene apodos de cercanos que le dicen con mucho cariño. La familia de Mane le tiene mucho cariño al baby incluyendo amigos y compañeros de trabajo. Gracias a él Mane es una nueva mujer, más, pero ahún más que la anterior, más que la propia Pilar Echeñique, más que la Shala-Bota, más que Margarita, más, que Inés Ventura...

¡Ya no hay ninguna vibra mala en el alma, solo hay amor, amor, amor!
Santiaguito es la cinta mágica, una cinta hermosa blanca por dentro y por fuera que sirve como un parche curita, y que une un corazón roto.
¿No es así mamá, actriz, rostro, hermana, tía, mujer? /Mane Swett.