viernes, 14 de junio de 2013

MANE SWETT, LA NUEVA ETAPA DE MAMÁ SOLTERA. SU HIJO ESTARÁ DE CUMPLEAÑOS...



La nueva etapa de Mane Swett.



A nuestra actriz no le aflige ser una mujer soltera, su novio es su hijito, dicho de una forma maternal, quién es el único varón el cual la mantiene en pie, luchando por ser la mejor madre del mundo para Santiago. Su hijo le cambió la manera de sentirse respecto a sus emociones, este mes su hijo cumple 1 año de vida donde dijo que festejará este fin de mes para celebrar este día tan especial de su retoño.



"Me siento súper contenta de cómo lo he hecho como mamá"
Lo más decidor fue aprender a dejar a mi hijo para venir a trabajar… es lo que más me ha costado”, eso sí, que “tengo una persona, la Jeannette, que lo cuida especialmente a él, y que sabe, lo quiere y lo cuida mucho… y si bien en la semana no estoy mucho con él, los fines de semana me lo hago re-chupete”.



Consultada por cuánto la ha cambiado la maternidad, Mane confiesa a Terra.cl que
totalmente, y me siento súper contenta de cómo lo he hecho como mamá. El instinto es lo primordial, no hay que saber tanto, más que hacerle caso y ponerle oreja a tu hijo y a la maternidad… y (el resto) fluye solo”.
En tanto, frente a la pregunta de si sigue sin pareja tras el quiebre con el padre de su hijo, el periodista estadounidense John Bowe, la actriz de la señal pública responde que está efectivamente “sin pareja”, añadiendo que permanece:
Mane Swett estaría grabando Socias aún.
muy contenta y tranquila. Quiero estar un tiempo así, ahora estoy dedicada a mi hijo, a `Socias´ y a disfrutar”.
Acerca del vínculo con su ex, María Elena señala que es bueno y que
mi hijo tiene un papá y una mamá muy presentes. El viene siempre para acá”.
Y con Felipe Braun, ¿qué tipo de vínculo hay? Swett cuenta que
hay mucho respeto y mucho cariño”.
¿Es parte del pasado?
De todas maneras”.
                                                                                          AGRADECIMIENTOS: TERRA.CL  - TVN

4 comentarios:

  1. Agregar además que John es papá y este domingo será un feliz día del padre para él.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/14/2013

    Uiii sii que bueno te quiero mane me encanta la teleserie son el mejor fans club gracias

    ResponderEliminar
  3. Kathy mansilla6/14/2013

    que linda ella, la primera foto es bellisima. No sabia que tenia un hijito y todo eso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/14/2013

    ME ENCANTA, ES AUTENTICA, NO NESECITA POSES, TE FELICITO MANE

    ResponderEliminar